Sábado, octubre 21, 2017
Telecentro Canal 13

Samsung lanza nueva aspiradora sin cable POWERstick PRO™

30 agosto, 2017 Tecnología

La empresa Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de la nueva aspiradora sin cables, la POWERstick PRO™, que se revelará en la IFA 2017, para establece un nuevo paradigma para la tecnología de aspirada sin cables, solucionando muchos de los desafíos que los consumidores experimentan cuando aspiran sus hogares.

“La POWERstick PRO™ es un verdadero actor que cambia las reglas del juego en la tecnología de limpieza”, dijo B.S. Suh, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Electrodomésticos Digitales en Samsung Electronics.

“Con su impresionante poder de aspiración y diseño ergonómico para fácil maniobra, esta nueva aspiradora proporciona la última solución para la limpieza completa. Estamos increíblemente entusiasmados para que los consumidores sientan un nuevo nivel de limpieza y seguimos comprometidos en proporcionar innovación basada en las necesidades de los consumidores”, agregó.

 Añade que la misma funciona con el Motor Inversor Digital de Samsung que gira más rápido que un tornado. Tiene 150W de potencia y, a diferencia de los cepillos en las aspiradoras convencionales, el Cepillo de Doble Acción de la POWERstick PRO™ se compone de dos cepillos, cada uno con un tambor separado, para recoger mejor la suciedad.

Gira a 5000 rpm, moviendo en sentidos opuestos para prender tanto el polvo fino como las grandes partículas en el centro y creando una fuerte sujeción para eliminar la suciedad de forma eficaz. A los consumidores ya no les hace falta aspirar repetidamente en el mismo lugar: un barrido es suficiente.

Like this Article? Share it!