Sábado, octubre 21, 2017
Telecentro Canal 13

Sectores públicos y privados unen fuerzas para ayudar sectores afectados por huracanes

3 octubre, 2017 Economía, Nacionales

SANTO DOMINGO.-El gobierno recibió la ayuda del sector  privado para ayudar a las comunidades afectadas por el paso de los huracanes Irma y María.

En tal sentido, La Cervecería Nacional Dominicana (CND) donará más de 70 millones de pesos en favor de 170 familias damnificadas en Boba, Nagua, y las provincias de Montecristi y Duarte cuyos hogares fueron afectados, según informo Franklin León, presidente de la empresa durante el lanzamiento de su plataforma de ayuda humanitaria: “Dominicana Unida”.

Franklin León informó que “donaremos el 10% de las ventas de boletas del Festival Presidente a la recuperación de las zonas afectadas, convirtiendo el evento musical preferido de los dominicanos en una auténtica plataforma de solidaridad. Asimismo, la Cervecería Nacional Dominicana destinará un porcentaje del total de sus ventas del mes de octubre para colaborar en la rehabilitación de las comunidades más golpeadas”.

En Boba, Nagua, se construirán 70 casas nuevas y en las provincias de Montecristi y Duarte, especialmente San Francisco de Macorís, se repararán más de 100 casas. Estos trabajos de coordinación y ejecución se llevarán a cabo bajo los lineamientos del Gobierno Central, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

 

 

Like this Article? Share it!