Sábado, octubre 21, 2017
Telecentro Canal 13

Suspenden por 20 días a Árvalo Arvelo hijo de radio y televisión.

10 octubre, 2017 Nacionales

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía inhabilitó por un período de veinte días las presentaciones en radio y televisión del comunicador/locutor Álvaro Arturo Arvelo Aybar (Alvarito).

Esto debido a que la Comisión dique el el comunicador hace ”imputaciones desconsideradas, de mal gusto, irrespetuosas, que atacan severamente el honor del prócer Juan Pablo Duarte”.

En vista de la solicitud realizada por el Instituto Duartiano sobre los pronunciamientos en contra del Padre de la Patria, los cuales atentan contra los valores patrióticos e históricos de nuestra nación y agregado a esto el creciente descontento de la población, visto en un sinnúmero de solicitudes hechas por personalidades a través de las redes sociales y otros medios, amparados en la ley y asumiendo como se ha hecho en otros casos similares, ha emitido la resolución 002-17”, dice Espectáculos Públicos.

Es la segunda ocasión que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspende a Arvelo hijo en el uso de los medios de comunicación.

 

Like this Article? Share it!