Domingo, noviembre 19, 2017
Telecentro Canal 13

Madre de menor diagnosticado con Atresia de Vías biliares pide ayuda para cirugía

14 noviembre, 2017 Nacionales, Salud

SANTO DOMINGO.-La madre de un pequeño de seis meses de nacido, pide ayuda económica para realizar un trasplante de Hígado a su bebé de seis meses, el cual fue diagnosticado con Atresia de Vías biliares (Una obstrucción en las vías que transportan un líquido llamado Billis hasta la Vesícula Biliar),a los dos meses de nacido.

La señora Yubelkis Soriano, madre del menor, residente en la Calle 14 esquina 15 del sector 27 de Febrero, Distrito Nacional, expresó que no puede costear la intervención quirúrgica ya que esta tiene un costo de US$120 mil dólares equivale a 5 millones setecientos treinta mil pesos y ser trasladada a Argentina, lugar de la operación.

Actualmente en la República Dominica no se realiza esta operación a infantes menores de los 13 años de edad, ya que el país no cuenta con los equipos y la preparación necesaria para tales fines.

Si desea ayudar a salvar la vida de este pequeño, puede comunicarse con su progenitora al 829 920 6994, o hacer un deposito al número de cuentas del BanReservas 150641566.

 

Like this Article? Share it!