Domingo, noviembre 19, 2017
Telecentro Canal 13

Dirigentes del Falpo realizan piquete frente a la Junta Central Electoral

14 noviembre, 2017 Nacionales

SANTO DOMINGO.-Dirigentes del frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), realizaron  hoy un piquete frente a la Suprema Corte de Justicia exigiendo el sometimiento a la justicia del expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, por la adquisición de los escáneres utilizados en las pasadas elecciones, y que yo no sirven.

Estos escáneres obtenidos por un valor de $RD 1,900 millones de pesos, ya no podrán ser reutilizados en los próximos comicios, ya no están aptos para futuros procesos.

Estos dirigentes exigieron una investigación lo antes posibles para poder determinar el modo de adquisición de esos aparatos, y que los funcionarios dejen de manejar los recursos públicos como un patrimonio personal, sin que haya un régimen de consecuencias.

Grabiel Sánchez, en representación del grupo manifestó,“Este derroche de dinero se da en momentos en que la economía del país está pasando por una grave crisis. Roberto Rosario es el principal responsable, ya que fue él personalmente que asumió la defensa y compra de estos escáneres, a una empresa mafiosa como INDRA, sometida a la justicia por corrupción”.

 

Like this Article? Share it!