Lunes, diciembre 11, 2017
Telecentro Canal 13

Subastan fotos desnudas de Madonna la “Diva del Pop” del año 1977

22 noviembre, 2017 Arte y Entretenimiento

El portal de subastas ‘Gotta Have Rock and Roll’ va a lanzar este miércoles la venta de una colección de 108 fotografías desnudas de Madonna la “Diva del Pop”, de los primeros posados que realizó sin ropa en su época de juventud.

Éstas se remontan al año 1977, cuando la cantante tenía 18 años y estaba a punto de abandonar su Michigan natal para mudarse a Nueva York a realizar la carrera de danza contemporánea.

Las imágenes, tomadas en el Centro de Artes Creativas de Ann Arbor, tendrán un precio de salida de 500 dólares y se ha calculado que durante la subasta alcancen un valor de entre 800 y 1.200 dólares.

El portal explica que”Esta imagen original de 4×6 viene con el negativo original de 35 milímetros. Forma parte de una serie que es la más antigua que se conoce en la que Madonna posó desnuda. Se encuentra en muy buenas condiciones de conservación y están firmadas en el reverso por el autor. La fotografía y el negativo original vienen con una copia del contrato firmado de Madonna así como con la biografía del fotógrafo e información del Centro”.

La subasta se prolongará desde este miércoles 22 de noviembre hasta el próximo viernes 1 de diciembre.

Like this Article? Share it!