Viernes, abril 20, 2018
Telecentro Canal 13

Facebook anuncia dará prioridad a los mensajes y publicaciones de familiares y amigos

12 enero, 2018 Nacionales, Tecnología

LOS ÁNGELES.-El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg,  anunció que en la red social Facebook se les dará prioridad en los muros, a los contenidos publicados por familiares o amigos frente a las publicaciones que lleven la firma de empresas o medios de comunicación.

Zuckerberg resaltó que estos cambios en el funcionamiento de su plataforma, que están orientados a mejorar y a hacer más valiosas las experiencias de sus usuarios en esta red.

“Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca de que el contenido público -publicaciones de negocios, marcas y medios- está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros”, escribió en su perfil oficial de Facebook.

Zuckerberg admitió que los vídeos y otros contenidos corporativos en Facebook han crecido mucho en los últimos dos años, por lo que hay más publicaciones de este tipo que personales de amigos y familiares.

El máximo responsable del gigante tecnológico sostuvo que hay evidencias académicas que apuntan que este desequilibrio no es algo positivo.

 

Like this Article? Share it!