Viernes, febrero 23, 2018
Telecentro Canal 13

Verdugo confesó a una amiga que le había hecho algo malo a su pareja

12 febrero, 2018 Nacionales

SANTO DOMINGO, RD- Según el ministerio público, el victimario Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Greña, El Metálico o Chamán Chakra), confesó a una amiga que había hecho algo malo a su pareja Reyna Isabel Encarnación Morales, pero sin darle detalles.

Portorreal Mendoza continuó haciendo su vida de manera normal, y al día siguiente, 5 de febrero se reunió con su amiga Krystel, y después fue a la casa del padre de la víctima, ubicada en el sector San Carlos, del Distrito Nacional, a buscar una ropa de los niños, sin mostrar ningún indicio de lo que había hecho.

El 6 de febrero, además, el imputado robó una tablet de los niños y la dejó como garantía de un préstamo de 500 pesos para luego ir a disfrutar a la playa junto a su amiga.

El ministerio público relata que Portorreal amordazó a su pareja el 4 de febrero de 2018, y que sin mediar palabras le infirió varias estocadas en el cuello, tórax y abdomen, ocasionándole la muerte, mientras se encontraban junto a los niños que también asesinó, en la residencia que compartían en la calle Antonio Álvarez, del sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

El informe preliminar de la autopsia evidencia que la víctima presentaba contusiones en el introito vaginal y que la causa de la muerte fue herida cortante en el cuello. Narra que luego el victimario salió de la habitación donde dejó el cuerpo de su pareja y se dirigió donde se encontraba la niña de 6 años, a quien violó y luego la estranguló hasta matarla.

Like this Article? Share it!