Viernes, febrero 23, 2018
Telecentro Canal 13

Massaquoi revela perdió cuatro dedos en accidente

13 febrero, 2018 Deportes

El ex receptor abierto de los Cleveland Browns, Mohammed Massaquoi, ha revelado que perdió la mayor parte de la mano izquierda en un accidente de vehículo todo terreno en abril pasado.

Massaquoi, quien brilló en la Universidad de Georgia antes de ser reclutado por Cleveland en la segunda ronda del draft del 2009, mostró su prostético y los detalles de su accidente en un video publicado este lunes en The Players Tribune.

Massaquoi estaba conduciendo vehículos de todo terreno con amigos cuando dijo que dio una vuelta demasiado cerrada y chocó. El ex jugador de 31 años de edad dijo haber sentido una explosión en la mano, y al principio no se había percatado de la seriedad de la lesión.

“Lo que yo estoy viendo y lo que mis amigos están viendo es completamente diferente”, señaló Massaquoi, al dar su primera descripción del evento que ha cambiado su vida. “Ellos de hecho ven lo que sucede. Yo veo lo que creo que sucedió. Estoy pensando que simplemente me fracturé la mano. Mi amigo, por el otro lado, piensa que mi mano acaba de atravesar una picadora de carne o algo así. Mientras tanto, puedes notar el temor y el pánico de todos”.

Like this Article? Share it!