Viernes, abril 20, 2018
Telecentro Canal 13

Alcaldía del Distrito Nacional y Norceca firman acuerdo de patrocinio

13 abril, 2018 Deportes, Nacionales

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado firmó un acuerdo de patrocinio con la Confederación Norceca de Voleibol representada por su presidente Cristóbal Marte.

El aporte está destinado a la realización de la XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino que tendrá lugar en el país del 8 al 15 de julio de este año.

El alcalde de la ciudad destacó el interés del ayuntamiento en apoyar todas las actividades recreativas, deportivas y que aporten a la salud de los ciudadanos.

Proclamó que Las Reinas del Caribe se han constituido en un verdadero orgullo nacional para todos los jóvenes de los distintos extractos sociales, que aspiran a convertirse en un paradigma del deporte.

Amplió que las jugadoras dominicanas del voleibol levantan la alegría nacional cuando están compitiendo en algunos de los eventos internacionales y demuestran su alta calidad competitiva.

“Es un honor para nosotros poder realizar este acuerdos de colaboración en beneficio de este deporte, y como ya mencioné en los pasados torneos realizados durante la semana mayor, continuaremos dando un respaldo a todas las federaciones que velen por el deporte sano y recreativo de nuestro país” destacó el alcalde.

Collado significó que el Norceca es muy importante porque dinamiza la economía, ya que 12 delegaciones pasearán por el malecón, la Zona Colonial, consumirán en los hoteles, restaurantes y otros.

Mientras, que Cristóbal Marte agradeció al alcalde collado el respaldo que ofrece al montaje de este evento continental, que estaba previsto a montarse en Puerto Rico, y que fue trasladado al país por las dificultades económicas en que se encuentra la isla luego del ataque el pasado año de dos huracanes.

Destacó que la República Dominicana se mantiene entre los primeros 8 equipos del mundo, gracias a la perseverancia y sacrificio de las competidoras criollas, que se han ganado el nombre de “Las Reinas del Caribe”

Like this Article? Share it!