Sábado, octubre 21, 2017
Telecentro Canal 13

Águilas ganan partido 3-2; Juan Ramón Gómez Díaz lanza primera bola

27 enero, 2017 Deportes

SANTIAGO.-El presidente del Grupo de Medios Telemicro el licenciado, Juan Ramón Gómez Díaz, lanzó anoche la 1ra bola previo al partido en Santiago entre Licey y Águilas Cibaeñas, en un juego cargado de emoción en donde el equipo cibaeño octuvo la victoria 3-2 frente a los Tigres del Licey, para de paso extender la serie final del torneo de béisbol invernal al menos un día más.

Ronny Rodríguez disparó un jonrón solitario en el décimo episodio que quebró un empate a dos carreras para brindarle a las Águilas Cibaeñas una emocionante victoria.

Rodríguez conectó su batazo solitario por todo el jardín izquierdo frente a Wirfin Obispo, quien una vez más no pudo hacer el trabajo para los Tigres del Licey.

Para él este fue su segundo vuelacercas del partido, ambos por la misma dirección, pues él había iniciado el choque para las Águilas con un jonrón ante el abridor del Licey, Yohan Flande.

Un encuentro, cargado de emociones, donde el equipo cibaeño no tenía mañana, tras caer vencido en tres choques en forma seguidas, Rodríguez se convierte una vez más en el salvador del combinado cibaeño.

Su histórico batazo le proporciona a los cibaeños un día más de vida en la Serie final, cuyo octavo partido está programado para efectuarse este viernes a las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La ofensiva Sin dudas Rodríguez se convirtió en el gran hombre de la jornada de anoche con su par de vuelacercas, en un choque dominado por el pitcheo, a pesar de que ambos conjuntos iniciaron el mismo anotando carreras. Juan Francisco produjo un jonrón para el Licey.

Gran labor del pitcheo Los abridores de ambos equipos, Flande por el Licey y Leverett, por las Aguilas tuvieron buenos desempeños, el zurdo de los bengaleses laboró durante 5.1 de entradas y aceptó dos vueltas, otorgó un boleto y abanicó a seis, en tanto el también zurdo de las Aguilas trabajó 5.0 actos, concedió tres hits, una vuelta y otorgó dos transferencias.

El relevó de los dos equipos también se comportó en grande, con la excepción de Wirfin Obispo , quien concedió el batazo ganador.

En total los dos conjuntos usaron a doce lanzadores y el pitcheo del Licey otorgó 11 ponches.

Samuel Deduno fue el pitcher ganador, en tanto que Wirfin Obispo fue el derrotado.

Las carreras Los Tigres marcaron una anotación en el mismo primer episodio, tras imparables seguidos de Alcántara y Solano, elevado de sacrificio de Yamaico Navarro y sencillo productor de Mel Rojas Jr al jardín derecho.

Sin embargo, las Aguilas igualaron las acciones en la conclusión de ese acto, mediante largo jonrón de Ronny Rodríguez por el jardín izquierdo frente al abridor azul, Yohan Flande.

Luego que Flande y Jarret Leverett, el abridor de las Aguilas se recuperaran en los episodios subsiguientes, Juan Francisco engarzó un pitcheo del relevista, Edgar García y sobrevoló la verja por todo el prado derecho.

Pero, las Aguilas no se hicieron esperar e igualaron las acciones en la conclusión de ese episodio, Ronny Rodríguez recibió boleto luego de un out, hecho que provocó la salida de Flande, Juan Carlos Pérez recibió boleto de parte de Wander Suero, quien también fue enviado a las duchas y Zoilo Almonte le conectó incogible remolcador de la vuelta que igualó las acciones.

Like this Article? Share it!