Domingo, agosto 20, 2017
Telecentro Canal 13

Tigres del Licey efectúan desfile y se preparan para partir a Culiacán

31 enero, 2017 Deportes
Santo Domingo.-Los Tigres del Licey efectuaron ayer su gran desfile por varias avenidas del Distrito Nacional, tras obtener su corona número 22. Con nuevas integraciones, los Tigres del Licey dieron a conocer ayer el roster oficial del equipo dominicano que partirá este martes en la tarde a Culiacán, México, sede de la edición 59 de la Serie del Caribe
A la nómina preliminar del conjunto se integraron, Garabez Rosa, Wester Rivas y Aldredo Marte, que desde este miércoles buscarán brindarle a República Dominicana su primer cetro de campeón caribeño en los pasados cinco certámenes.

Ellos se unen a los ya nombrados Zoilo Almonte, Juan Grullón, Ulises Joaquín, Ronny Rodríguez, Leury García, Ramón Ramírez, Bryan Evans y Edgar García. Entre los jugadores que estarán ausentes, Juan Francisco y Jorge Bonifacio.

cientos de fanáticos acompañaron el desfile de los liceístas, liderado por sus ejecutivos, jugadores y el dirigente Audo Vicente.

Acompañados de cornetas y esgrimían, con gran euforia los Seguidores de este equipo bailaron a ritmo de merengue y  todo tipo de indumentaria azul.

La caravana partió desde el Estadio Quisqueya, tomando la avenida Tiradentes, giró en la Jonh F. Kennedy en dirección hacia el Este, y al llegar a la avenida Máximo Gómez giró hacia el sur, acortando la ruta que había sido anunciada por el equipo, concluyendo así en su lugar de partida.

 

Like this Article? Share it!