Sábado, octubre 21, 2017
Telecentro Canal 13

Muere matador de locutores en San Pedro; supuestamante se suicidó

16 febrero, 2017 Nacionales
San Pedro de Macorís.-El cuerpo del asesino de los comunicadores ultimados el martes en San Pedro, fue hallado anoche sin vida en el sector Los Multi de la referida provincia, tras una intensa búsqueda por parte de miembros de la Policía Nacional, quienes alegan que se suicidó.

José Rodríguez de 59 años, quien era acusado de la muerte de los locutores Luis Manuel Medina y Leoniodas Martinez, supuestamente se suicidó afirmaron las autoridades, pero según versiones de los lugareños hubo un tiroteo que duró casi diez minutos, por lo que no descartan la posibilidad de ser asesinado por la policía.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche. El cadáver del supuesto suicida y matador de los locutores de la emisora FM 103 fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

En el incidente de la muertes de los comunicadores también resultó herida en el estómago la secretaria Dayana García, quien está recluida en una clínica.

La Policía divulgó ayer la fotografía de Rodríguez, luego de que fuera identificado por la secretaria García como el responsable del hecho.

El vocero de la Policía, Nelson Rosario, informó que Rodríguez al ser depurado en los registros de esa institución no aparecía con antecedentes penales.

Like this Article? Share it!