Lunes, diciembre 11, 2017
Telecentro Canal 13

PRM niega recibir fondos de Odebrecht para pasados comicios

17 febrero, 2017 Política

Santo Domingo.-El coordinador general de la pasada campaña presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Roberto Fulcar, negó que él y Luis Abinader hayan recibido aportes de la constructora Odebrecht para financiar los comicios de 2016.

Furcal lo atribuyó a una campaña de descrédito en contra de Abinader, auspiciada por  varios comunicadores de sectores del oficialismo, para acusarlo de recibir  fondos de la empresa Odebrecht.

El dirigente perremeísta aseguró que de seguir con las acusaciones procederán por las vías legales correspondientes.
“En una rueda de prensa el PRM presentó copia del cheque por más de RD$16 millones pagados con fondos públicos a Joao Santana, asesor principal de Danilo Medina y pieza clave en el esquema de corrupción”.

El también presidente en funciones del PRM dijo que en vez de auspiciar campañas difamantes contra la oposición, “el oficialismo debe poner fin a la corrupción y la impunidad”.

Deploró que Abinader y su familia, reconocidos y destacados por su trayectoria limpia en los negocios, sean objeto de “campañas de difamación como se denuncia hoy”

Expresó que Abinader nunca ocupó una posición desde la cual gestionara, valorara, negociara o adjudicara obras a esa empresa, por lo que es un abuso su mención en relación a los sobornos para conceder a Odebrecht obras.

 

Like this Article? Share it!