Jueves, marzo 23, 2017
Telecentro Canal 13

Steve Harvey responde a Warren Beatty tras el error en los Premios Oscar

28 febrero, 2017 Arte y Entretenimiento

EE.UU.-Luego del bochornoso incidente que cerró la última versión de los premios Oscar, en donde los actores Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron erróneamente a “La La Land” como Mejor Película, cuando el galardón era para “Luz de luna”, el  conductor de televisión y presentador del concurso Miss Universo, Steve Harvey, envió un irónico mensaje al actor de “Bonnie and Clyde” (1967) a través de su cuenta de Twitter. “Warren Beatty, llámame. Yo te puedo ayudar a pasar por esto”, escribió en la red social.

Esto en respuesta al animador estadounidense Jimmy Kimmel quien dijo anoche en tono de broma: “Personalmente, culpo a Steve Harvey por esto”.

Steve Harvey también comediante, en 2015 anunció por equivocación a Miss Colombia como la nueva Miss Universo, cuando la ganadora había sido Miss Filipinas. Tras una serie de cuestionamientos, pedir perdón en los medios y, finalmente, tomar con humor lo sucedido, Harvey condujo la edición 2017 del certamen de belleza nuevamente.

Tras distintas versiones, finalmente la empresa auditora PricewaterhouseCoopers, responsable de los resultados de los votantes de la Academia, pidió perdón por el error, ya que Beatty y Dunaway les había entregado un sobre equivocado previo al anuncio de Mejor Película.

Like this Article? Share it!