Sábado, junio 24, 2017
Telecentro Canal 13

Angelina Jolie debuta como profesora en máster

15 marzo, 2017 Arte y Entretenimiento

EE.UU.-La actriz estadounidense Angelina Jolie estuvo debutando como profesora, al impartir su primera clase en un máster, sobre el papel de las mujeres en conflicto en la universidad británica London School of Economics (LSE).

Jolie, de 41 años, admitió sentirse “algo nerviosa”, “Espero hacerlo bien, esto es muy importante para mí”, expreso. Pero narró a sus alumnos su experiencia de ayuda humanitaria sobre el terreno y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras, señaló el diario Evening Standard.

En esa universidad se imparte un máster con importantes personalidades como el exministro británico de Exteriores William Hague y la directora del departamento legal de Amnistía Internacional (AI), Jane Connors, entre otros.

El curso, que se imparte en el Centro para las Mujeres, la Paz y la Seguridad, integrado en la LSE, tiene como objetivo desarrollar “estrategias para promover la igualdad de género y mejorar la participación económica, social y política de las mujeres, así como su seguridad”.

 

Like this Article? Share it!