Viernes, abril 28, 2017
Telecentro Canal 13

Oposición venezolana convoca nueva vez a Marcha pese a los tres muertos en la protesta del miércoles

20 abril, 2017 Internacionales

CARACAS.-Luego de las grande movilizaciones que se produjeron ayer en diferentes regiones del país, la cual tenía como objetivo llegar a la capital venezolana, y que dejó un saldo de tres personas muertas, la oposición venezolana volvió a convocar  para el jueves a una nueva marcha contra el presidente Nicolás Maduro.

“Convocamos a todo el pueblo venezolano a movilizarse (…). Hoy fuimos millones y mañana tenemos que salir más”, fue el llamado que hiciera el líder opositor Henrique Capriles, en nombre de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La gran marcha llamada por los opositores “La Madre de todas las marcha” y que acogió a miles de ciudadanos, fue dispersada por fuerzas militares venezolana a fuerza de bombas lacrimógenas y maltrato a los protestantes, a quienes se les impidió su entrada al centro de Caracas.

“No hay ninguna justificación para que se derrame una gota de sangre en el país, cuando los venezolanos queremos un futuro distinto”, dijo Capriles, al condenar las muertes de las que el gobierno responsabilizó a la oposición.

Con estos tres fallecimientos suman ocho los muertos en tres semanas de protestas que exigen elecciones para sacar del poder a Maduro, a quien sus detractores acusan de hundir al país en una severa crisis económica y política.

 

Like this Article? Share it!