En Santiago y Gaspar Hernández


jueves, 20 de junio de 2013

PN apresa a dos hombres agredieron a igual cantidad de mujeres

Santo Domingo, RD.-Oficiales policiales, de puesto en Santiago y Gaspar Hernández, apresaron ayer a tres hombres acusados por separado de violencia intrafamiliar y presunta violación sexual de una menor de 16 años de edad.

 

Dijo que los prevenidos son Michael García Núñez, de 30 años; Roberto Antonio Morales Hidalgo, de 33 y Juan Abel Gutiérrez, de 18.

La Policía explicó que García Núñez fue apresado tras disparar con una pistola a su ex esposa Rosa Paulino Luna, momentos en que se encontraba en la casa de su madre, ubicada en la calle Principal del sector Servita, Santiago. En el lugar del hecho fue encontrado un casquillo calibre 9mm.

Al prevenido le fue ocupada la pistola marca Bersa, calibre 9mm, serie 749086, que la portaba de manera legal.

Mientras que Morales Hidalgo fue apresado en la comunidad Hato del Yaque, Santiago, por el hecho de tener orden de arresto bajo la acusación de violencia de género, en perjuicio de la señora Mariana Estévez Lora, de 27 años, residente en el barrio San Antonio.

La Policía informó, además, que Gutiérrez fue apresado en Gaspar Hernández, con relación a la presunta violación sexual de una menor de 16 años, residente en la comunidad Villa Mogote.



 
Publicado por: Redacción Telecentro








En Vivo

EN EL AIRE: 

Scooby-Doo (Dibujos Animádos)
Encuesta
¿Cree usted que la Policía debe eliminar a los delincuentes, como sugieren algunos diputados?